lunes, 14 de marzo de 2011

Unefón... c#ug&/*$"#a@!!! :S

En enero me obsequiaron un teléfono, me ofrecieron un determinado presupuesto y fuimos a ver cuál quería, había un modelo en especial que me gustaba, el Nokia C3 ( que por cierto, tienes sus fallas, la verdad es que no lo recomiendo, si alguien más me lo hubiese regalado, ya lo estaría cambiando/vendiendo, pero no) "Ese que parece BB pero no es BB" (es casi como un hiphone) xD, en fin Telcel ya no lo tenía así que quién lo tenía... Unefón.



Como era de esperarse, la señora hizo bien su chamba y me lo vendió de una forma tan bonita que caí en sus garras y dije "Sí, quiero ese y en Unefón, no hay bronca, digo, TODOS mis contactos son Telcel , pero por esas tarifas, ¿cómo negarse?, total, hablaré ¡M-U-C-H-Í-S-I-M-O!

A poco más de dos meses y estoy lo que sigue de enfadada, el sábado no tenía señal, le tuve que meter crédito ah mi Telcel (¡cosa que no quería, pues el Unefón tenía crédito!) y fue todo un rollo porque la recarga tardo años en llegar y yo retrasadísima (uy, qué raro :S)...



Le metí crédito el viernes, 3 días después me quedan sólo 14 pesos; sólo mandé 6 mensajes y no hice ni 5 llamadas y me súper estafó.

Podría escribir mucho quejándome, pero la verdad me da flojerita, sólo les diré que mi experiencia Unefón es un asco, en cuanto me termine el crédito le diré adiós.


Ni modo, regresaré con Telcel... Chazzz xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario